Autores Palibrio | Eric Rodríguez, una voluntad transformadora que se expande

 

Es un libro que ensalza la vida y por ello fue descrito por el periodista Jaime López durante el acto de presentación como “una palabra fresca para los esfuerzos del día a día”.

 

Se trata del libro del autor de Palibrio Eric Rodríguez, de la Escasez a la Abundancia, un ensayo sobre los principios transformadores que, en palabras del escritor, conducen a “una conciencia llena de luz”.

 

Un libro para una campaña

Autores Palibrio | Eric Rodríguez

Pese a su reciente publicación, el libro fue presentado en los medios de comunicación en el marco del programa Semáforo Deportivo y la campaña de lucha contra las adicciones implementada por el Instituto Municipal De Cultura Física Y Deporte de Morelia.

 

Una presentación que no sólo le ha valido a nuestro autor el respaldo de las instituciones de Michoacán sino también su aparición en diversos periódicos en línea del Estado como Mi Morelia o La Jornada Michoacán.

 

En su artículo, Presentan libro “De la escasez a la abundancia” en Morelia, el primero reproduce las palabras textuales del escritor en su llamada a la transformación individual para un posterior cambio colectivo: “No es con gritos ni manifestaciones como lograremos un cambio en México, es transformarnos para transformar al país lo que hará un cambio en la sociedad”.

 

Por su parte, el otro artículo “De la escasez a la abundancia” invita a la transformación personal, incide también en esta voluntad transformadora a nivel global, la cual es a su vez la razón de ser de esta obra publicada en español.

Semáforo Deportivo

“Esta obra no pretende cambiar al mundo sino impulsar a los lectores a buscar en la cotidianeidad y en su interior las herramientas para lograr grandes cambios en la sociedad”, aseguró el autor.

 

La búsqueda constante del éxito y la felicidad que persigue este libro publicado por Palibrio lo convierten en una obra ideal como refuerzo de esta campaña deportiva y de salud que propone el color rojo como un alto a las adicciones, el amarillo como alerta a la obesidad y el verde para el medio ambiente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *