Autores Palibrio | Nicole Leonides Ferrán, un camino a la felicidad en pareja

 

Cuando presentó su obra hace ya más de un año en el Museo Arqueológico de Mazatlán, nadie le iba a decir a esta autora de Palibrio no sólo que en un futuro su libro estaría presente en librerías y medios de comunicación de todo el país sino que también traspasaría fronteras.

 

Ahora Nicole Leonides Ferrán vuelve a estar de actualidad literaria con la aparición de su libro, Somos amor, en la edición digital de uno de los periódicos mexicanos con mayor tiraje a nivel estatal y nacional, El Informador.

 

Nicole Leonides Ferran firmando un ejemplar de su obra

Nicole Leonides Ferrán firmando un ejemplar de su obra

Con un artículo en la sección de cultura titulado Un camino hacia la felicidad en pareja, propone ”Somos amor”, esta autora sigue dando de hablar gracias a un libro que, tal y como ella misma afirma en la entrevista, “busca transmitir un sentimiento de amor y fe y que las familias no pierdan de vista la unión”.

 

Según recoge este artículo firmado por Edgar Flores, el libro publicado en español por esta autora cubana ha alcanzado ya el reconocimiento internacional al estar presente en “Estados Unidos, México, Sudamérica y Europa”. Ante tal éxito, la escritora aclara orgullosa: “La aceptación ha sido de maravilla”.

 

Una profunda reflexión sobre el amor

 

La portada del libro de Palibrio, 'Somos amor'

La portada del libro de Palibrio, ‘Somos amor’

“Actualmente a las parejas se les hace cada vez más fácil tirar la toalla y decir adiós y al final los que pagan las consecuencias son los hijos”. La constatación de sucesos cotidianos como este llevó a la autora a recopilar historias reales, propias y ajenas, que ponían de manifiesto los principales problemas que atraviesan las parejas en la búsqueda de la anhelada felicidad.

 

Tal y como asegura en la entrevista que recoge este periódico, aparte de intentar poner remedio con sus consejos a la falta de comunicación entre las parejas, la autora quiere conseguir que estas “logren el entendimiento y el respeto”.

 

Y cuando le preguntan si ha concebido su obra autopublicada como un manual, Ferrán aclara que lo único que busca es que las parejas encuentren entre sus letras ejemplos que les sirvan de “analogía entre lo que viven y lo que leen”.

 

Puerto, nueva novela

 

Después de convertirse en autora destacada de Palibrio y de la buena acogida de Somos amor, la escritora no para y prepara ya la que será su segunda publicación, Puerto, la historia de un inmigrante que sale de su país natal, así como otro proyecto de historias cortas sobre problemáticas cotidianas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *