Autores Palibrio | Samuel García, el ejemplo de una buena promoción en los medios

 

“Volumen imprescindible para cualquier amante de las antiguas civilizaciones”, “exhaustivo trabajo de investigación” o “trabajo a la altura de los grandes clásicos de la temática astroarqueológica” son sólo algunas de las críticas que ha recibido hasta el momento la obra de uno de los autores de Palibrio, el valenciano Samuel García Barrajón.

 

Nibiru –que significa “el que cruza” o “el del lugar de cruce”- es el título de esta obra que, desde que vio la luz hace más de un año, se ha convertido ya en un libro de referencia para los amantes del misterio y las antiguas civilizaciones.

 

Hecho que no habría sido posible sin la gran labor de promoción de esta obra autopublicada que he llevado a nuestro autor a ser entrevistado en 3 periódicos en línea, cerca de 10 programas de radio de distintas emisoras españolas y latinoamericanas, una televisión y diversas revistas especializadas en esoterismo, fenómenos paranormales y espiritualidad.

 

El autor de Palibrio, Samuel García Barrajón

La historia que cuenta Nibiru nació después de siete años de investigación autodidacta de Samuel sobre mitos y leyendas que hablan de una presencia extraterrestre en la Tierra hace cinco milenios. Según las documentaciones del autor, Nibiru es el planeta del sistema solar de donde procedían estos seres que dejaron sus huellas en el pueblo dogón de Mali, el antiguo Egipto y Mesopotamia.

 

En los periódicos

 

Bajo el título Seres astrales, maestros en la Tierra el Diario de Avisos intenta resolver a partir de la entrevista con el escritor si el argumento tratado se refiere a una temática de ciencia-ficción o a la llamada astro-arqueología.

 

Hace lo propio el portal de actualidad valenciano La Veu De La Valldigna Digital con una entrevista en profundidad en la cual el autor se atreve hasta a pronosticar una nueva visita de los extraterrestres de este planeta y donde revela que, pese a que su libro trata aún una hipótesis, ya está buscando apoyo entre la comunidad científica.

 

A estas se suma el artículo de Las Provincias, que se hace también eco de la publicación de esta obra, fruto de lo que han resuelto en llamar “curiosa investigación”.

 

Radios de referencia

 

La portada del libro de Palibrio, 'Nibiru'

La promoción de su libro publicado en español no se ha circunscrito únicamente al papel y al digital sino que García ha logrado explicar sus investigaciones en reconocidos programas de radio especializados como es el caso de Misteris en una de las emisoras catalanas con más oyentes, Rac1 o en la desconexión de Onda Cero, también en esta comunidad autónoma.

 

Otros programas dedicados a los límites de la ciencia no han querido perderse la sabiduría de nuestro autor en la materia y lo han invitado a participar en debates y entrevistas. Es el caso de La rueda del misterio, El último peldaño, el colombiano El lado oculto o Voces del misterio, entre otros.

 

Aunque en su retransmisión por Internet, también la televisión ha acogido las enseñanzas de este autor de Palibrio con su participación en el canal mexicano de televisión dedicado a ovnis, ciencia y tecnología, T3rcer Milenio TV.

 

Revistas esotéricas

 

Por su mayor conocimiento del ámbito de lo oculto, las leyendas y las paraciencias, varias revistas especializadas han dedicado también interesantes reseñas a la obra de Samuel, donde se refieren a la misma como “lectura indispensable en toda biblioteca o librería de amantes de estas cuestiones”.

 

Una de las más conocidas es Año Cero, la cual califica en su critica el libro de “fascinante” por el “apasionante viaje” por países y épocas que propone. “Vale la pena hacer el esfuerzo por comprender el resto del trabajo y las sorprendentes conclusiones finales”, aseguran en esta publicación en español.

 

Así mismo, ocurre en la crítica de Grupo Alpha, donde el autor continúa acumulando elogios por su investigación, la cual según divulga el artículo, “no dejará de sorprender al lector en cada una de sus páginas, que profundizan de forma magistral en esta materia”.

 

Por toda esta impecable y fructífera labor de marketing y tal y como siempre explicamos en el Blog de Palibrio, Samuel García Barrajón es un claro ejemplo de cómo una buena promoción del libro es la clave de todo obra autopublicada.

One thought on “Autores Palibrio | Samuel García, el ejemplo de una buena promoción en los medios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *