Sí a la promoción de su libro, pero no a cualquier precio

¿Cuántas veces les ha ocurrido que han leído un libro de un autor totalmente desconocido y se han sorprendido de la calidad literaria del mismo?

 

¿Y cuántas veces han leído un éxito de ventas del autor consagrado del momento y les ha parecido la obra más insulsa de su preciada biblioteca?

 

Porque en Palibrio sabemos que la estrategia de promoción de la obra puede significar su éxito o su condena, les ofrecemos nuestras mejores ofertas en servicios de marketing. No queremos que los buenos libros queden olvidados por falta de esfuerzos en su campaña de mercadeo así que, ¡tomen nota y contacten con nuestros asesores de marketing antes del 27 de noviembre!

 

¡Tienen más de un 30% de descuento en marketing en Internet y revistas especializadas!

 

Les proponemos una eficaz estrategia que hemos diseñado al alcance de sus bolsillos: Queremos que su libro publicado en español esté presente en el etéreo mundo de Internet pero también en las mejores revistas especializadas del sector. ¿Cómo?

 

Marketing en línea

Palibrio | Servicios marketing

Aunque nos cueste reconocerlo, Google se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable. Por este motivo, anunciar su libro en este buscador y, dirigirlo además al público potencialmente interesado, puede hacerles ganar lectores sin necesidad de grandes campañas.

 

Eso es lo que conseguirán con nuestro Anuncio de promoción en Google, que publicitará su obra en las páginas visitadas por personas con preferencias afines al contenido de la misma.

 

De la misma forma que nos beneficiamos del potencial de Google, hacemos lo propio con Youtube y las capacidades virales de los vídeos en la red. El servicio de Palibrio Vídeo del libro en español da vida animada a su historia con un tráiler para que puedan sacar provecho del auge de la publicidad digital.

 

Revistas especializadas

Palibrio | Servicios marketing

Si son unos apasionados de la lectura, conocerán bien el potencial que tienen las revistas especializadas para marcar tendencias literarias. No significa que la aparición de su libro en cualquiera de ellas vaya a reportarles infinitas cifras de ventas pero el posicionamiento adecuado en las más reconocidas del mercado puede hacer su obra más visible a los lectores.

 

 

Y no tenemos duda de cuales son las más adecuadas para la promoción en el mercado hispano de su libro autopublicado: Readers Digest Selecciones y Qué Leer.

 

Mientras la primera los conecta con cerca de 130 millones de consumidores de literatura en todo el mundo –público hispano pero con la base internacional que define a esta publicación-, la segunda es una de las principales revistas del sector en el ámbito español.

 

Y a esta presencia, añadimos la solidez que toda buena reseña literaria aporta a cualquier estrategia de promoción. Lo hacemos con nuestro servicio TintaAzul, una valoración honesta y profesional de su libro hecha por los mejores profesionales editoriales. ¡Un paso más hacia la credibilidad de sus letras!

 

Estas son las armas de Palibrio y, ahora, ¡pueden ser también suyas si deciden beneficiarse de nuestros descuentos superiores al 30%! Sólo tienen que comunicarse con nosotros con un correo electrónico a: publicahoy@palibrio.com.

 

 

* Promoción válida hasta el 27 de noviembre. La oferta de paquetes especializados de marketing excluye el servicio Readers Digest Selecciones en España y el Centro América y Pacto Andino. La oferta en marketing en línea no incluye el Video Promocional en Youtube durante 30 días. Las ofertas aquí expuestas no pueden combinarse con ninguna otra promoción adquirida previamente ni con ninguna oferta vigente. Nuestras ofertas están sujetas a cambios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *