Autores Palibrio | Diana Dizdarevic: “Hoy es el momento más importante de nuestra vida”

Leerla empuja a comerse el mundo. Sus enseñanzas transmiten confianza, pensamientos positivos y autoestima con un objetivo: “transmitir las técnicas de empoderamiento que llevarán a lograr la felicidad”.

 

Unos conocimientos que la autora de Palibrio, Diana Dizdarevic, ha obtenido gracias a su Doctorado en Coach y Liderazgo y su Certificación Internacional en Coach de Vida Integral y que ahora decide compartir con los lectores en el libro Coaching de éxito.

 

Se trata de un ensayo de “autoayuda y motivación” que transmite útiles pautas de actitud ante los acontecimientos de la vida para ayudar a liberarse de las emociones negativas: “Hoy es el momento más importante de nuestra vida”, destaca la doctora.

 

Cambiando nosotros, cambiará el mundo

 

Diana Dizdarevic

Basándose en una filosofía de crecimiento personal y mejora del potencial humano, el llamado coaching, la escritora insta a los lectores a liberar todo lo negativo que obstruye su camino al éxito y no poner límites al pensamiento propio.

 

Nacidos de su tesis, los conocimientos de este libro publicado en español se podrían resumir en una máxima según la cual la persona es siempre la responsable de aquello que le sucede en la vida: “Si queremos que el mundo cambie, primero debemos empezar por cambiar nosotros mismos”, apunta.

 

A partir de valores como “amor, compromiso y respeto por uno mismo y las propias necesidades”, la autora asegura que el libro es válido para que, a través del autoconocimiento, los lectores descubran “lo mejor del gran potencial que tienen guardado”.

 

Una sabia llamada al optimismo que Dizdarevic experimentó en su propia vida: “Me inspiré en todas las cosas grandiosas que han llegado a mi vida al aplicar las técnicas de las cuales hablo, que sirven para liberarse de los sentimientos que muchas veces no dejan ir hacia adelante en las metas que queremos lograr”.

 

“Todos los conocimientos y motivación que he recibido en mi desarrollo profesional han influenciado mi vida personal para después poder ayudar a las demás”, explica la autora de Palibrio.

 

Promoción internacional de su libro en español

 

Uno de los actos de presentación del libro de Diana Dizdarevic, 'Coaching de éxito'

Uno de los actos de presentación del libro de Diana Dizdarevic, ‘Coaching de éxito’

No sabemos si será por sus pensamientos positivos o por su esfuerzo en el logro de sus objetivos, pero lo cierto es que esta autora originaria de México y residente en Chicago tiene ya preparada una vertiginosa agenda de promoción de su obra.

 

Aunque ésta acaba de ver la luz recientemente, diversos lectores la han contactado ya de forma internacional para invitarla a presentar su obra autopublicada: Dizdarevic asistió en mayo a una conferencia en Costa Rica dónde presentó el libro “en un magno evento” y concedió una entrevista en televisión y este mismo mes de junio se trasladará hasta un Seminario Internacional en Miami, entre otros.

 

Una frenética actividad que no le viene de nuevo a esta autora que ya antes había escrito artículos en revistas y había participado en programas de radio y televisión y congresos internacionales de desarrollo personal. La escritora demuestra así que ha sabido unir a la perfección su trayectoria profesional con la personal.

 

Al preguntarle por su experiencia con nuestra editorial, la autora no duda en calificarla de “excelente”. Después de conocernos a través de una feria del libro en la cual se encontraban otros autores de Palibrio, esta doctora asegura que la atención fue “muy buena” desde el primer contacto y lo recomienda ampliamente a otros escritores que quieran convertir su obra en realidad.

 

Con estos propósitos de vida tan claros y la firme voluntad de lograr la felicidad y de compartir sus conocimientos con los demás, ¡auguramos un camino lleno de éxitos para nuestra autora!

 

 

Página web oficial de Diana Dizdarevic.

Facebook de Diana Dizdarevic.

2 thoughts on “Autores Palibrio | Diana Dizdarevic: “Hoy es el momento más importante de nuestra vida”

  1. Socorro Infante

    Muchisimas Felicitaciones por este Lindo Proyecto.
    Me Encanto todo lo que lei y me gustaria recibir informacion de Eventos si es posible.
    Gracias por tomar la Iniciativa y desarrollar algo tan necesario y maravilloso.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *