Tag Archives: como publicar libro en español

Iván R. Balconi: “La fe en Dios nos da la fortaleza para soportar los más injustos sufrimientos”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
Palibrio | Ivan R Balconi

La fe en Dios le ayudó a superar su adicción y, para agradecerlo, nuestro autor lanza su particular mensaje de esperanza. Una primera novela publicada donde la ficción y la autobiografía se supeditan a la espiritualidad de los hechos narrados.

Ismael Haro: “El trabajo es la acción más rentable en la que puedes ejercitarte”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
Palibrio | Ismael Haro

Los que conciban el trabajo como un medio de realización vital, encontrarán en la obra de nuestro autor las mejores herramientas para identificar a las empresas excelentes. Un libro para estudiantes, empleados y consumidores que proporciona las claves de la felicidad en el mundo laboral.

Willy Martin: “La actitud es más importante que las aptitudes”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
Palibrio | Willy Martin

Es un artesano de las palabras que pone su caja de herramientas a disposición de los intrépidos que aún albergan sueños. No promete nada, solo cuenta su experiencia en una primera obra publicada que ha concebido como una conversación consigo mismo. Nuestro autor pasa del mundo del espectáculo a la literatura, una vez más, con éxito.

Gilda Mirós: “Hay que tener valor para divulgar la creencia en los espíritus”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
Palibrio | Gilda Mirós

Es para muchos un mundo oculto pero nuestra autora y su madre han tenido la oportunidad de entrar en él gracias a su fe y prácticas como médiums. Por ello, esta actriz y locutora de radio y TV, revela en dos libros las experiencias de los bondadosos espíritus que habitan en el mundo astral.

Rosa Leticia Garcia: “Quiero que las mujeres se superen y logren lo que se propongan”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
Palibrio | Rosa Leticia Garcia

Son atrevidas e inteligentes. No tienen límites. Poseen en ellas mismas toda la grandeza de Dios. Se superan día a día. Así son las mujeres exitosas. Así lo cuenta nuestra autora en su libro.

Cristina Faneite: “De la conexión con tu espiritualidad depende tu bienestar”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
Palibrio | Cristina Fainete

Es una ingeniera de las emociones convertida ahora en guía espiritual gracias a la publicación de su libro, ‘Tú eres un ser espiritual’. Con esta obra, Cristina Faneite quiere conectar a los lectores con su interior y las potencialidades infinitas que este esconde.

Berthe Kang Louga: “Mi libro es una forma de canalizar las enseñanzas aprendidas”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
Palibrio | Berthe kang louga

Es un diario personal pero también un pozo de enseñanzas de vida en forma de obra literaria. ‘Memorias de una chica rebelde’, la primera obra publicada de Berthe Kang Louga, narra los capítulos de una adolescencia turbulenta en forma de un íntimo monólogo interior.

Rosario Henaine: “Los Sentires no se explican; se sienten, se viven, se gozan, se sufren y se comparten”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
Palibrio | Sentires

Su libro es su particular forma de abordar “el misterio insondable del ser humano” a través de la exploración de los sentimientos y realidades que lo caracterizan. Rosario Henaine hilvana más de un centenar sentimientos del ánimo en una obra que busca iluminar, ‘Sentires’.

Siete antihéroes que han inspirado arquetipos literarios

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Antiheroes literatura

Ya no son los valientes troyanos de antaño, ahora son hombres comunes, perdidos y confusos entre una colectividad llena de problemas. Los antihéroes se han instalado como los nuevos referentes literarios en el imaginario colectivo. ¡Esta es nuestra particular selección!

Siete armas antibloqueo del escritor

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Armas antibloqueo de escritores

Ni el más disciplinado ni el más inspirado. Ningún autor se salva de esta suerte de parálisis intelecto-emocional también llamada síndrome del bloqueo. Pero como no se trata de un mal incurable, aquí van algunas herramientas que les ayudarán a relativizar sus efectos. Lo más importante, no lo llamen bloqueo si quieren decir miedo…