Tag Archives: consejos escritores

Lo erótico vende

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Secretos de los relatos eróticos

No se trata únicamente de la comunión entre cuerpos. El erotismo bien narrado puede ser tan o más sugerente que la misma práctica del sexo. Pero hay que saber cómo contarlo. ¿Quieren algunos trucos?

5 trucos para escribir sobre uno mismo

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Escribir una autobiografía

Cada uno tiene derecho a decidir cómo contar su propia vida pero, si están pensando en narrar su autobiografía, existen algunos secretos que la harán más sugestiva a los ojos del lector. ¡Ya pueden hacer literatura con los recuerdos!

Las grandes plumas también usan los 140 caracteres

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Escritores a seguir en Twitter

Actualidad, humor y reflexión. Todo esto y mucho más contienen algunas de las cuentas de Twitter de escritores más famosas de esta red social. ¡Las descubrimos!

Los imprescindibles en la escritura autobiográfica

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Los imprescindibles en la escritura autobiográfica

Decía Simone de Beauvoir que cuando un individuo se expone con sinceridad, casi todo el mundo entra en el juego. Y puesto que ese es precisamente el propósito de las autobiografías, ¡aquí van algunos consejos para escribir las suyas y que los lectores entren en el juego!

Consejos Palibrio | Siete claves para el marketing del libro en redes sociales (II)

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Redes sociales

¿Quieren aprender a implementar su perfil en redes sociales y ganar seguidores? ¡Les compartimos algunos consejos indispensables para que el marketing online de su libro sea todo un éxito!

Consejos Palibrio | Presentaciones de libros originales y tecnológicas (III)

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio

Como dijo la escritora Maya Angelou, “la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo le hiciste sentir”. Se acabaron los tradicionales eventos de presentaciones de libros, ¡los lectores piden experiencias nuevas!