Tag Archives: promoción libro

Cómo usar # para publicitar tu libro en Twitter

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Hashtags Twitter

#ElLibroDeLaSemana, #LibroSelfie, #microcuento, #FelizDiadelLibro, #Rayuela, #FILGuadalajara, #ClubdeLectura, #AlgoParaLeer, #SoyLector, #poesía, #MBFI31, #DonQuijote, #Palibrioinspira. A esto nos referimos.

Para una buena gestión de su marca de autor

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Marca de autor

Porque las marcas ya no son únicamente de las empresas, es el momento de crear su propio branding de escritor. Su libro es su producto y saber comunicar las características que lo hacen único, su trampolín al éxito. ¡Es el momento de profesionalizar su trayectoria!

Sí a la promoción de su libro, pero no a cualquier precio

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Servicios marketing

Les proponemos una eficaz estrategia para el marketing de su libro diseñada al alcance de sus bolsillos: Su obra estará presente en el etéreo mundo de Internet pero también en las mejores revistas especializadas del sector. ¡Y con más de un 30% de descuento!

Autores Palibrio | Iliana Espinosa: “Quiero quitar a la infidelidad el velo de tragedia terminal”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
La autora de Palibrio, Iliana Espinosa

Sí, la infidelidad es propia de la naturaleza humana, pero no tiene que ser el “fin del mundo”. Esta es la conclusión de la obra de la autora de Palibrio Iliana Espinosa, ‘Relatos infieles’. Una recopilación de historias oídas, comentadas o imaginadas con el adulterio como nexo común en las cuales la escritora se aleja del morbo y relativiza la experiencia.

Consejos Palibrio | Cinco estrategias de nuestros autores para vender su libro en español

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
tablet

Porque publicar un libro en español es cada vez más simple pero la promoción se ha convertido en el nuevo reto, les hemos pedido a algunos de nuestros escritores que nos compartan sus trucos. Innovadoras, clásicas que no pasan de moda, para públicos específicos o con pretensiones internacionales, ¡las cinco estrategias de Palibrio para vender su libro!

Autores Palibrio | Diana Dizdarevic: “Hoy es el momento más importante de nuestra vida”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
Diana Dizdarevic

Cree en ella misma, en el momento presente y en la posibilidad de lograr todo aquello que se proponga en la vida a través del pensamiento positivo. Diana Dizdarevic, doctora en coach y liderazgo, comparte sus enseñanzas para lograr la felicidad en su primer libro publicado con Palibrio, ‘Coaching de éxito’.

Consejos Palibrio | Los ingredientes del título 10 (I)

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Blog de Palibrio | Comunidad en línea de escritores autoeditados

Debe evocar, salir del interior de la obra y captar su verdadero espíritu sin ser demasiado evidente. Porque el título de un libro no es una mera anécdota sino su principal carta de presentación, compartimos algunos consejos para captar la atención de los lectores en menos de diez palabras y antes de abrir la primera página.

Consejos Palibrio | Cómo promocionar su libro en Facebook

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
La página de fans en Facebook de Palibrio

Es una plataforma de comunicacción social pero si quieren puede ser también una excelente herramienta de promoción de su libro. ¡Algunos consejos para saber cómo!

Consejos Palibrio | La revolución de los blogs literarios

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Wordpress

Bitácoras literarias, weblogs o blogs. Múltiples nombres para designar plataformas virtuales desde las cuales generar contenidos, dar a conocer la obra e interactuar con otros lectores. ¡La promoción de su libro pasa ahora por Internet!

Consejos Palibrio | Las redes sociales como marketing, ¡atrévanse con el 2.0! (I)

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Pinterest de Palibrio

No sólo están de moda sino que son también una excelente forma de promocionar su libro de forma virtual. ¡Bienvenidos al mundo de las redes sociales! No es imprescindible estar en todas, en Palibrio repasamos las que pueden serles más útiles.