Tag Archives: vender libro

Consejos Palibrio | Linkedin para escritores, la hora del networking social (II)

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Palibrio | Linkedin para escritores

Redes sociales como Linkedin, ofrecen espacios donde generar verdadero networking sin necesidad de tener que acudir a ferias o eventos presenciales. ¡Aquí tienen algunos grupos dirigidos a autores que les pueden ayudar en la promoción de su libro!

Autores Palibrio | Bryan Mejia: “Si son perseverantes lograrán conseguir aquello que tanto persiguen”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
El autor de Palibrio, Bryan Mejía

Perseverancia y lucha para que los jóvenes afronten el futuro con decisión. Estos son los valores que desprende ‘Me detuve en el tiempo’, la primera obra de Bryan Mejía con Palibrio, que este 9 de julio verá la luz de forma oficial en un evento literario en Nueva York.

Consejos Palibrio | Cinco estrategias de nuestros autores para vender su libro en español

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA

Porque publicar un libro en español es cada vez más simple pero la promoción se ha convertido en el nuevo reto, les hemos pedido a algunos de nuestros escritores que nos compartan sus trucos. Innovadoras, clásicas que no pasan de moda, para públicos específicos o con pretensiones internacionales, ¡las cinco estrategias de Palibrio para vender su libro!

Autores Palibrio | Arturo Visso: “El compromiso con el libro no termina con la publicación”

Posted Under AUTORAS Y AUTORES PALIBRIO
El autor de Palibrio, Arturo Visso, con el Cónsul General del Perú en Miami en los preparativos de presentación del libro.

Publicó su libro, “Ahora inmigrante – La llegada”, y su blog de forma casi simultánea. El autor de Palibrio Arturo Visso era plenamente consciente de cómo la presencia en estas plataformas en línea podía ayudarlo en la difusión de su obra. Nos cuenta su experiencia.

Consejos Palibrio | Las redes sociales como marketing, ¡atrévanse con el 2.0! (I)

Posted Under CONSEJOS DE ESCRITURA
Pinterest de Palibrio

No sólo están de moda sino que son también una excelente forma de promocionar su libro de forma virtual. ¡Bienvenidos al mundo de las redes sociales! No es imprescindible estar en todas, en Palibrio repasamos las que pueden serles más útiles.