Comparte tu libro con millones de lectores potenciales

 

PAL-IM-jun2015-header

 

Como escritor que quieres publicar tu libro y aspiras alcanzar al mayor número de lectores potenciales debes tener presente que el 30% de la población mundial usa internet, lo que supone más de 2.000 millones de personas. Solo en Estados Unidos, más de 245 millones de personas están presentes en las redes sociales. Instagram ha alcanzado los 300 millones de usuarios mundiales y cada día, sólo en Facebook, se comparten más de 4.000 millones de contenidos.

ACCESO DIGITAL EN AMÉRICA DEL NORTE, CENTRAL Y DEL SUR:

tablainfo

 

Compartir contenidos genera más del 10% de todo el tráfico en internet

Cada contenido que es compartido por un usuario y que a su vez es compartido por sus seguidores, multiplica la exposición del mismo hasta límites insospechados. ¿No te gustaría que ocurriese lo mismo con tu libro? Multiplicar su presencia en las redes sociales, compartirlo con tus lectores potenciales o dar a conocer fragmentos del mismo que, tras su sucesiva exposición, pueden llegar a convertirse en virales.

 

Comparte tu libro/Share-Your-Book Widget  es la respuesta. Se trata de una innovadora herramienta interactiva que te permite compartir con tus lectores potenciales tantas páginas de tu libro como quieras y te ayuda a destacarlo entre el resto de campañas de promoción de libros on line. Simplemente debes incluir este dispositivo interactivo en tu web, enlazarlo o marcarlo como favorito en tus perfiles en redes sociales y podrás compartir una pequeña muestra de tu trabajo con tus posibles lectores que, a su vez, podrán recomendarlo a potenciales compradores y así sucesivamente.

 

 

PAL-IM-jun2015-GFX-elmusico

 

Algunas de las principales características de este servicio que harán que los lectores se detengan en tu libro son:

 

  • Muestra la portada de tu libro, fragmentos del mismo, videos, entrevistas…
    • Puede ser compartido fácilmente en páginas web o blogs de potenciales lectores
    • Conecta a los lectores entre sí y les proporciona un espacio virtual para valorar, comentar, debatir y compartir tu libro
    • Una vez compartido, los usuarios recibirán el contenido compartido con una nota personal del autor

 

 

Además Comparte tu libro/Share-Your-Book Widget te permite rastrear el uso del mismo, de forma que puedes ver si tu libro está siendo compartido y, por lo tanto, quien puede ser tu futuro lector.

 

¿Cómo puedes compartir tu libro?

 

REDES SOCIALES: Comparte tu libro a través de redes sociales como Facebook, Twitter, G+…

 

BUSCADORES: Tus lectores pueden compartir tu libro en buscadores como Google, Yahoo  o StumbleUpon.

 

INSÉRTALO: Tus lectores pueden mostrar tu dispositivo en sus blogs o páginas web.

 

ENLÁZALO: Tus lectores pueden copiar el enlace de tu dispositivo y pegarlo en otras páginas web. Más del 72% de las acciones de compartir en internet responden a “copiar y pegar”.

 

CORREO ELECTRÓNICO: Tus lectores pueden recomendar tu libro a otros lectores a través del correo electrónico. ¡E incluso pueden añadir una nota personal!

 

Qué puede suponer que tu libro sea compartido en redes sociales:

PAL-IM-jun2015-GFXpeople

El servicio Share-Your-Book Widget/Comparte tu libro, está está disponible en los paquetes Ejecutivo blanco y negro y Ejecutivo a todo color . Se trata del paquete de publicación más valioso de Palibrio, que pone a tu disposición una amplia gama de herramientas de marketing así como infinidad de opciones de edición que te permiten una personalización completa del mismo. Además, con cualquiera de nuestros paquetes de publicación, puedes adquirir, este Servicio de Marketing de Palibrio.

 

 

Además, con el objetivo de maximizar la exposición de los libros de nuestros autores en el mercado editorial, Palibrio publicará cada uno los libros que hagan uso de este servicio en sus perfiles de redes sociales.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *