10 + 1 regalos para escritores y lectores

 

Pedir un libro a Santa Claus es siempre una apuesta segura. Difícilmente te traerá aquel autor que no te gusta o la una obra que ya leíste. Pero estamos convencidos que los amantes de las letras también saben apreciar otros regalos menos conservadores. Esta es nuestra lista de regalos originales para estas Navidades.

 

Una máquina de escribir-ordenador

Palibrio | Hemingwrite

Para los que no quieren distraerse consultando Internet, Hemingwrite, combina lo clásico de un procesador de textos con una tecnología contemporánea que sincroniza lo escrito con aplicaciones móviles, Google Docs o Evernote. ¡Ahora ya sabes cómo escribir y publicar tu libro sin distracciones!

 

Juegos de mesa

Palibrio | Verbalia

Los juegos para cuentacuentos de Érase una vez o Story Cubes, los juegos con enigmas para resolver de Black Stories o los juegos lingüísticos de Verbalia son también un buen regalo para amantes de las letras. Los encontraréis detallados en este artículo de Literautas y en Palibrio somos muy fans.

 

El confort de una silla

Palibrio | Silla Joss & Main

Hemos descubierto gracias a Letroactivos que la firma de diseño de muebles Joss & Main creó una silla con fines específicamente lectores a la cual cataloga como “la mejor silla para leer”. Y es que si queremos engancharnos a un libro y no levantar la vista, la comodidad es siempre prioritaria.

 

Guantes con citas

Palibrio | Storiarts guantes

Los pasajes de Los Miserables, Orgullo y Prejuicio, Sherlock Holmes o Alicia en el País de las Maravillas pueden acompañarte a diario si adornas tus manos con estos guantes que hemos encontrado en Etsy. Tus citas favoritas al alcance cuando haga frío.

 

Tienda de campaña

Palibrio | Tienda El mundo natural

¿Quién ha dicho que los lectores apasionados no saben pasarlo bien? Si te incluyes entre estos y además te gusta la naturaleza e ir de acampada, tu libro ideal es El mundo natural.

 

Vasos para bebedores

 Palibrio | Great drinkers shot glasses

Muchos escritores son conocidos por su adicción a la bebida. Esta colección de seis vasos de chupito rinde ahora tributo a seis grandes bebedores, entre ellos Oscar Wilde, Charles Baudelaire o W.B. Yeats.

 

Medias literarias

Palibrio | Coline Design

Es un hecho que las medias con impresiones serán tendencia este invierno pero no sucumbas a cualquier diseño si lo que te va son las letras. Escoge, por ejemplo, este romántico modelo con citas extraídas de Romeo y Julieta.

 

Tés orgánicos

Palibrio | Literary TeaCo

“Me desgarra usted el alma. Soy mitad agonía y mitad esperanza. No he amado a nadie más que a usted”. Citas como esta de Jane Austen saben a earl grey con pétalos de rosa y lavanda en la creación de Literary TeaCo. Estos creadores de tés orgánicos tienen también la receta de los sabores de Oscar Wilde o Sylvia Plath, entre otros.

 

Zapatos y letras

Palibrio | Zapatos Pequeño Príncipe

En Palibrio nos inspiran los artículos de Book Riot donde hemos encontrado ahora una original colección de zapatos para los lectores más freaks del universo lector. No faltan los cómics de Marvel ni los clásicos de la literatura universal pero nos quedamos con estas atrevidas plataformas.

 

Deja huella en tus libros

Palibrio | Library Embosser

Si te cuentas entre ese tipo de lectores que escriben su nombre y la fecha en la cual han terminado de leer una obra en cada una de sus lecturas, esta estampadora personalizada debería ser tu regalo de Navidad. Ahora sí, ya puedes prestar libros sin miedo.

 

Peso transparente 

Palibrio | Book on Book

¿Cansado de sostener las páginas mientras lees? Mantener abierta la página de un libro mientras te dedicas a otras actividades es la función de Book on Book, un peso transparente.

 

 Y si te pasa como a nosotros, quisieras comprarlos todos pero prefieres invertir en tu propia obra, puedes hacerte con el mejor regalo para estas Navidades: un paquete de publicación de Palibrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *