Autores Palibrio | Bryan Mejia: “Si son perseverantes lograrán conseguir aquello que tanto persiguen”

Todos hemos tenido en nuestras vidas algún momento de pérdida, confusión o dudas sobre el futuro. Para dar respuesta a estas situaciones de personas “que no saben lo que quieren en la vida ni tienen un motivo por el que luchar”, el autor de Palibrio Bryan Mejía ha publicado su primera obra, Me detuve en el tiempo.

 

Este escritor ha vivido de cerca la falta de perspectivas vitales de algunos jóvenes y ha sido precisamente la voluntad de ayudarlos a encontrar su quehacer en la vida la principal inspiración de su libro: “Que luchen por lo que quieren y, si son perseverantes, lograrán conseguir aquello que tanto persiguen”, asegura.

 

El autor de Palibrio, Bryan Mejía

El autor de Palibrio, Bryan Mejía

Una constancia que él mismo ha aplicado a su trayectoria vital ya que, pese a su juventud, este autor de origen dominicano ha conseguido abrirse camino como modelo y en el mundo de la comunicación en Nueva York. El secreto reside en el mismo título de su obra: No detenerse nunca.

 

Mostrar la fuerza femenina

 

A partir de una historia de ficción con tintes de género de superación personal, el libro de Mejía muestra las consecuencias que una decisión equivocada puede tener en la vida pero abre también una ventana a la esperanza a partir de la posibilidad de reparar los errores.

 

Para ello, se sirve de una protagonista femenina, Zoe, la cual vuelve al pasado para encontrarse con ella misma y lograr salir del mundo que la tuvo atrapada durante mucho tiempo. “Fue una mujer perseverante que nunca se dio por vencida y que ni la muerte ni la vida la detuvieron en el logro de su última determinación”, explica.

 

Aunque este autor autopublicado aclara que Zoe no es su alter ego, escogió a una protagonista femenina para mostrar la fuerza de su sexo opuesto. “Considero que las mujeres muestran fuerza, valentía y simpatía y se que los lectores que lean la historia se sentirán más identificados y jamás podrán olvidarla”.

 

Y aunque se trata de una protagonista ficticia, podría ser una de tantas y tantos jóvenes de las sociedades actuales “que se han detenido en el tiempo con las drogas y el alcohol” y han olvidado el papel que las anteriores generaciones les habían reservado: motivar el cambio positivo.

 

A todos ellos, nuestro autor –quien se define como “otro joven que disfruta de su juventud con respeto”- dirige su particular consejo: “luchar por sus sueños, superarse, educarse y no dejarse influenciar”.

 

Macro evento de presentación del libro en Nueva York

 

La portada del libro de Palibrio, 'Me detuve en el tiempo'

La portada del libro de Palibrio, ‘Me detuve en el tiempo’

Por su trayectoria profesional pero también porqué la temática del libro lo hace llamativo a muchos públicos, Mejía ha organizado un gran evento literario en Nueva York con el que empezará la promoción de la novela y al cual acompaña ya una campaña de difusión en periódicos e Internet.

 

Será el 9 de julio en el club de Manhattan Umbrella y contará con la participación de más de 50 artistas y otras caras conocidas de la cultura de esta ciudad.

 

Por el momento, los que han podido leer la obra que ha visto la luz recientemente aseguran que se trata de una historia “muy profunda e impactante”. A esta seguirá otro trabajo literario a lo largo del año próximo que el autor ha decidido también publicar con Palibrio “por el trato humano pero a la vez muy responsable” de esta editorial.

 

“A todos aquellos escritores que quieren publicar su obra les recomiendo a ojos cerrados que lo hagan con Palibrio, son profesionales, el servicio es estupendo y pueden confiar en ellos, que es lo más importante”, añade nuestro autor.

 

Él ya ha conseguido lo que para muchos resulta casi imposible a su edad, publicar su primer libro. No obstante, ha logrado también lo que es más importante, transmitir su personal mensaje de tenacidad y empeño vital a las personas que lo necesitan. Para que nadie se detenga en el tiempo. ¡Felicidades Bryan!

 

 

Twitter oficial de Bryan Mejía

Canal de Youtube de Bryan Mejía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *